Curiosidades

  • Todos conocemos de sobra las normas viales, pero, aun así, existen muchos individuos que se propasan con el consumo de alcohol hasta el punto de terminar convirtiéndose en un peligro para ellos mismos y para otros. Y es precisamente por este motivo que existen, a día de hoy, diversas leyes que…

    Leer más »
  • Actualmente los coches nuevos están por las nubes, lo que está haciendo que el mercado de segunda mano se esté disparando. Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, una de las cosas que deberás hacer es cambiar de nombre el coche. Ese cambio también será necesario en…

    Leer más »
  • La década de los 80 fue una época realmente importante para el mundo de la automoción en nuestro país. Durante esos años se vivió una auténtica revolución en el mundo de los coches, lo que hizo que los vehículos evolucionasen un poco hacia lo que vivimos en la actualidad. Pero…

    Leer más »
  • Para muchas personas, la época de los 90 fue una de las mejores décadas. Para ellos, fue una época divertida y con muchas mejoras tecnológicas que hicieron que haya pasado a formar parte de una de las mejores décadas de la historia. Pero en este artículo no estamos para hablarte…

    Leer más »
  • Seguramente conoces a alguna persona que le guste ir más rápido de lo normal, bien sea en la moto o en el coche. Es como si fueran amantes de la velocidad y probablemente te preguntes dónde está el placer de viajar tan rápido. Aunque no lo creas, esto tiene su…

    Leer más »
  • Es común escuchar la frase “vehículos más caros del mundo” y automáticamente pensar en los coches más caros del mundo, pero, ¿qué hay de las motos? ¿Te has detenido a pensar si una moto puede ser más cara que un coche? La respuesta es sí. En el mundo de las…

    Leer más »
  • A todos los amantes de los motores nos encanta leer artículos sobre los coches más rápidos, los más caros, los más lujosos y ese tipo de cosas. Pero, ¿qué tal dar un vistazo a los coches más feos? Todos alguna vez nos hemos levantado con el pie izquierdo o simplemente…

    Leer más »
  • Para algunas personas, tener un coche demasiado costoso significa un gasto innecesario, pero no para quienes pueden pagarlo. Mientras unos pasan meses reuniendo para montarse en su primera scooter, otros desembolsan varios millones de euros para subirse en un coche más lujoso o más veloz.  Entremos en el mundo de…

    Leer más »
  • Las excentricidades en el mundo de los millonarios parece no tener límite. Todos los días podemos observar en las diferentes redes sociales noticias sobre los gastos increíbles que algunos de los millonarios más famosos del mundo pueden hacer. En lo que respecta al mundo automovilístico, pareciera haber una especie de…

    Leer más »
  • Primero lo primero: de entrada debemos decir que tener un yate implica un lujo, ya que no cualquier mortal tiene en su bolsillo una suma considerable de dinero solo para invertirlos en un medio de recreación.  Aunque no está nada oficialmente establecido, un yate puede ser considerado lujoso cuando supera…

    Leer más »
Botón volver arriba